Camino Alcazar, 40, Nave 18 - Tomelloso 926 513 863

Automatización

Aportamos herramientas de control inteligente para mejorar el rendimiento de nuestras instalaciones.




Mejora tu capacidad de respuesta con ayuda de la tecnología.

La tecnología ha cambiado nuestra forma de entender la supervisión de equipos. Le ofrecemos la posibilidad de gestionar de forma remota su instalación directamente desde su móvil, Tablet o Pc. Tomar decisiones con información incorrecta o nula, supone, en la mayoría de los casos, incurrir en costes innecesarios que pueden eliminarse con sistemas de control y vigilancia.

Por ello, nuestros equipos pueden estar dotados con sistemas comunicados para conectarse con la instalación a cualquier hora desde cualquier lugar. Todo el material de fuerza y control utilizado, es de primeras marcas del mercado, de fácil adquisición, para que nuestros clientes no dependan de un producto exclusivo.

El control lo es todo.

Sabemos lo importante que es para usted estar informado en todo momento del estado de la instalación en tiempo real y con los sistemas de control táctiles, hemos diseñado una app para que pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil y ordenador.

Iluminación industrial

Dentro de nuestro departamento de automatización, tenemos una sección dedicada a la iluminación led bajo el control de sistemas industriales para favorecer el ahorro al máximo sin restar calidad, sobre todo en pasillos de almacenes que tanta eficiencia se desperdicia.

Compromisos con nuestros clientes

Garantía en nuestras instalaciones
Durante el periodo de garantía no tendrá que preocuparse por nada.
Servicio Técnico
Contamos con el personal especializado para la resolución de todo tipo de averías.
Instaladores
Contamos con todos los permisos y licencias para instalaciones frigoríficas.
Revisiones periódicas
Realización de mantenimientos preventivos y correctivos según necesidades de instalación.