Camino Alcazar, 40, Nave 18 - Tomelloso 926 513 863

Climatización

Llevamos más de 30 años
cumpliendo las expectativas
de nuestros clientes.



Climatización de espacios.

Para favorecer el desempeño de sus actividades comerciales o internas, nos ocupamos de garantizar un entorno ajeno a las temperaturas extremas y otros condicionantes propios del ambiente. Nunca hubiéramos llegado tan lejos si no hubiera sido por nuestra capacidad única para moldear el ambiente. Y siguiendo el ritmo imparable del progreso, nuestros hogares se han convertido en espacios climatizados que no solo hacen más llevadera nuestra existencia, sino que son en sí mismos entornos disfrutables donde el frío o el calor adquieren un carácter relativo.

Hoteles

En pos de satisfacer las necesidades específicas del sector hotelero, nuestra empresa ha diseñado una línea de servicio independiente centrada en el ahorro energético, el funcionamiento silencioso y la estética, tres demandas imprescindibles de cualquier proyecto en este tipo de instalaciones. Disponemos de un amplio catálogo de unidades de climatización de alto rendimiento con diferentes alternativas de colocación. Todos nuestros equipos trabajan de forma silenciosa y eficiente, de modo que el confort de los huéspedes esté garantizado durante toda su estancia.

Oficinas

Proponemos modelos de climatización para grandes oficinas y pequeños negocios. Nos ocupamos de mejorar la habitabilidad de tus espacios de trabajo, contribuyendo a la productividad de tus procesos administrativos. Ya se sabe, un equipo humano que trabaja en un ambiente agradable es mucho más eficiente y su predisposición hacia sus tareas es mucho más positiva.

Compromisos con nuestros clientes

Garantía en nuestras instalaciones
Durante el periodo de garantía no tendrá que preocuparse por nada.
Servicio Técnico
Contamos con el personal especializado para la resolución de todo tipo de averías.
Instaladores
Contamos con todos los permisos y licencias para instalaciones frigoríficas.
Revisiones periódicas
Realización de mantenimientos preventivos y correctivos según necesidades de instalación.