Camino Alcazar, 40, Nave 18 - Tomelloso 926 513 863

Frío industrial

Ofrecemos soluciones reales
para clientes exigentes.





Nuestra experiencia en el Frío Industrial.

Implementamos soluciones específicas para los principales sectores de almacenamiento y comercialización de productos alimentarios. Para nosotros, todos nuestros proyectos tienen la misma envergadura.

Refrigeración con amoniaco

Nuestro compromiso con el medio ambiente y en cumplimiento con las restricciones y prohibiciones de la F-Gas Regulation, al uso de refrigerantes fluorados, hacen que nuestra apuesta de futuro sea la instalación frigorífica refrigerada con amoníaco (R-717). Una instalación no contaminante, con rendimientos termodinámicos superiores y el bajo coste del refrigerante.

Logística

Ofrecemos soluciones integrales de Frío Industrial para empresas del sector logístico-alimentario. Cubrimos los requerimientos de mayoristas y distribuidores, diseñando instalaciones que les permiten llevar a cabo sus actividades de picking y almacenamiento sin poner en juego la calidad de sus productos perecederos.

Compromisos con nuestros clientes

Garantía en nuestras instalaciones
Durante el periodo de garantía no tendrá que preocuparse por nada.
Servicio Técnico
Contamos con el personal especializado para la resolución de todo tipo de averías.
Instaladores
Contamos con todos los permisos y licencias para instalaciones frigoríficas.
Revisiones periódicas
Realización de mantenimientos preventivos y correctivos según necesidades de instalación.

Hortifrutícola

Ayudamos a nuestros clientes del sector hortifrutícola a retrasar la degradación de sus productos en todas las etapas de su proceso logístico, desde la explotación, hasta el centro de distribución principal. Todas nuestras instalaciones permiten un control preciso de las condiciones de conservación de frutas y verduras.

¿Qué aportamos a su instalación?

Experiencia
Zunix surge como resultado de un proceso de evolución que lleva en marcha más de 30 años.
Especialización
El equipo humano que compone nuestra división de Frío Industrial cuenta con todas las certificaciones oportunas.
Compromiso
Nuestra experiencia en grandes proyectos nos permite satisfacer sus necesidades respetando al máximo el plazo de entrega.

Lácteas

Gestionamos instalaciones de manufactura y almacenamiento de lácteos, brindando herramientas de control de la temperatura y la ventilación. Suministramos enfriadores para los tanques de leche y cámaras de maduración para productores de queso, zonas refrigeradas, salas blancas o cualquier otro espacio con necesidades de refrigeracion.

Bodegas

Como parte de nuestra suite de servicios, también administramos sistemas de enfriamiento para el sector vitivinícola. La refrigeración tiene un papel destacado en la elaboración de vinos, por ello, incrementamos la capacidad de control de la temperatura.