Camino Alcazar, 40, Nave 18 - Tomelloso 926 513 863

Panadería

Ofrecemos soluciones reales
para clientes exigentes.




El mundo de la panadería.

Trabajamos codo con codo con los profesionales del sector panadero, ofreciéndoles equipamientos de calidad para optimizar la conservación de sus productos y sus procesos de fermentación.

Austral

Equipos de conservación industrial para carros.
La línea Austral, específica para instalaciones de Frío Panaderías, aporta un equipamiento moderno y eficiente capaz de satisfacer las demandas del sistema de producción actual. Los túneles de congelación para carros favorecen el enfriamiento uniforme de los alimentos y representan la culminación del proceso evolutivo del sector.

Flavor

Cámara de fermentación progresiva.
Los equipos Flavor permiten la fermentación progresiva mediante el control riguroso de tiempos y temperatura. Por otro lado, son ideales para mantener el producto terminado en perfectas condiciones de humedad.

Control de Vanguardia.

Trabajamos codo con codo con los profesionales del sector panadero, ofreciéndoles equipamientos de calidad para optimizar la conservación de sus productos y sus procesos de fermentación. Nuestros equipamientos específicos de frío para panaderías están dotados de un pantalla táctil ubicada en la entrada del recinto refrigerado que permite supervisar la evolución de las condiciones en el interior de la cámara.

Full system

Cámaras de temperatura negativa con célula interna de congelación.
Nuestra gama dos-en-uno está concebida para obradores de tamaño medio que trabajen con masas congeladas. Su orientación multipropósito favorece la reducción de la inversión en maquinaria del pequeño panadero, que puede disponer de una cámara de mantenimiento y una célula de congelación rápida en una misma solución.

Termofrost

Cámaras de fermentación controlada.
El sistema de control Termofrost brinda una gestión precisa de la fermentación. Su novedosa tecnología le permite recuperar los parámetros establecidos en caso de interrupción puntual del proceso. Su magnífico desempeño garantiza un abatimiento extremo de la temperatura sin extracción de agua en las masas. Gracias a su capacidad de control, la instalación permite programar escrupulosamente cualquier fase de la fermentación e introducir modificaciones de forma ágil en función del criterio del panadero.